Vecinos del fraccionamiento El Pedregal interpondrán demanda a Darcons por daños a sus viviendas

0
347 views

Tras el caos derivado de la constante lluvia y a una barrera de tierra que dejó la fraccionadora, se registró la inundación de vialidades y casas provocando severos daños a vecinos en el fraccionamiento El Pedregal en Cd. Delicias, Chihuahua

Se inunda fraccionamiento El Pedregal por “tapón” de tierra que dejó fraccionadora Darcons en Delicias

Vecinos afectados amagaron con interponer una demanda a la empresa desarrolladora del fraccionamiento aledaño que llevará por nombre “Montecarlo”, quienes dejaron una barrera de tierra obstaculizando el paso del agua.

Comentaron que el nuevo fraccionamiento no cuenta con acceso a la vialidad principal(Acceso Norte), extraoficialmente se habla que hay un tema legal, por ende el fraccionamiento no ah podido ser protocolizado ante municipio, añadiéndole una terrible preocupación para las personas que han comprado terrenos en dicho fraccionamiento.

Gracias a la pronta atención del director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Badía quien dio instrucciones de atender la situación a través de maquinaria para mover la barrera de tierra de la calle, liberando así el paso del agua, ya que esa vialidad colinda con el fraccionamiento Montecarlo el cual esta en desarrollo.

Cabe recordar que quien aparece como accionista de dicho fraccionamiento es el empresario deliciense Omar Alejandro Baeza Fierro, dueño de la empresa constructora Darcons, quien ah sido detenido en varias ocasiones y una de ellas deportado por Juárez, por lo que se expidió una “ficha roja” a Interpol para su localización y detención en El Paso y deportado a México, acusado de un fraude de casi 2 millones de dólares.

Detienen a sobrino de Reyes Baeza por fraudeFormal prisión a Baeza Fierro por fraude de casi 2 mdd - Norte de Ciudad Juárez