Empalan con una caña de maíz a presunto asesino de doctora en San Juanito

0
870

El presunto asesino de la doctora del IMSS, de San Juanito, municipio de Bocoyna, Chihuahua, antes de ser abandonado amarrado a un poste, con un mensaje y un fusil de asalto, sufrió una extrema tortura que incluyó empalamiento con una caña de maíz.

Esta información trascendió ayer después de que se supo que el presunto homicida de la doctora, había sido dejado atado a un poste en la comunidad de San Juanito, horas después de que se encontró el cadáver de la mujer.

Además de los golpes y de la agresión sexual, al presunto asesino también le fueron arrancadas las uñas de los pies, de acuerdo con la información que se encuentra en las redes.

Malandros dejan amarrado a asesino de doctora

«Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha».

Con ese mensaje escrito en una cartulina, fue encontrado el lunes un hombre, amarrado a un poste y con un cuerno de chivo a un lado, en la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna, a unas horas de que una joven doctora fuera asesinada.

El presunto homicida estaba golpeado con graves lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia del IMSS, custodiada por ministeriales y personal de la Guardia Nacional, a la ciudad de Cuauhtémoc.

La fiscalía emitió el siguiente comunicado.

“Al respecto, se informa que siendo las 05:45 horas del día lunes 11 de julio, se recibe aviso por parte del personal de Seguridad Privada del Hospital IMSS de San Juanito, en el sentido de que se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.
Al acudir al lugar, se tiene a la vista en el área de urgencias, a la persona identificada como Masiel M. M. de 38 años, la cual presenta heridas en la cabeza y en tórax, sin signos vitales.
De acuerdo a la información preliminar recabada por los agentes investigadores, la mujer de profesión doctora, es originaria del estado de Sinaloa y vivía sola en el Barrio La Pista, de la localidad de San Juanito.
De igual manera, de acuerdo con testigos, un sujeto identificado como un habitante de ese mismo lugar, es quien aparece como presunto responsable de haber ingresado al domicilio de la doctora y le disparó, siendo trasladada al hospital en donde falleció posteriormente.

Dicho sujeto fue identificado porque previamente había ingresado a otro domicilio y se encontraba armado.
La misma tarde del lunes siendo aproximadamente las 5:00 pm se encontró a un sujeto amarrado a un poste, golpeado y a un lado, un arma de asalto tipo Ak 47 y una cartulina con la siguiente leyenda:
«Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha»
De inmediato se trasladó al hospital para que recibiera atención médica y se están realizando las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido”.