“Ahora si se hará realidad, le damos las gracias por voltear a vernos”: Fernando Anchondo, director del Plantel
“Teníamos el compromiso con esta institución, hoy damos ese gran paso, pero vamos a estar contentos y muy satisfechos hasta terminar la obra, será un proyecto mucho más grande, porque la gente de Estación Consuelo se lo merece”, expresó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, al arrancar los trabajos de construcción de una cancha y techumbre del TeleBachillerato de la comunidad, donde alrededor de 200 alumnos serán beneficiados con esta obra.
Ante padres de familia, alumnos y directivos del Plantel, la alcaldesa dio inicio a esta obra y petición muy sentida por la comunidad, donde reiteró que continuará impulsando la educación para el futuro de los jóvenes meoquenses, y agregó: “en cada arranque me lleno de emoción porque los proyectos se vuelven realidad”.
Por su parte, Fernando Anchondo, director de la Institución, dijo: “Ahora si se hará realidad, la alcaldesa nos prometió que se iba a empezar y terminar lo que venimos a inaugurar hoy, le damos las gracias por voltear a vernos, los muchachos ya podrán ensayar aquí”.
A su vez, Eddy Talamantes, regidor de Obras Públicas, agradeció a la comunidad por la confianza y comentó que se siente orgulloso de Estación Consuelo, y añadió: “Mis respetos para Míriam, lo está dando todo por su gente”.
Por otra parte, Juan Pedro Trejo, cofundador de la Institución, mencionó: “Esta obra es un anhelo de los maestros y padres de familia desde hace años, estamos muy agradecidos con la alcaldesa y los funcionarios, será una obra que perdurará para siempre”.
En el evento también integraron el presídium Edgar Corrales, director de Obras Públicas Municipales y Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal.