Agradece Delegado Juan Carlos Loera muestras de apoyo tras accidente

0
362

Tras terminar el compromiso de trabajo que tenía Juan Carlos Loera de la Rosa, recibió atención médica por parte de un médico militar.

El delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, agradeció las muestras de cariño que le han enviado tras sufrir un accidente automovilístico cuando se dirigía al municipio de Morelos.

Tras el percance cerca del municipio de Nonoava y de observar algunas heridas leves decidió continuar con la gira.

En Morelos supervisó el predio donde se construirá el Banco del Bienestar y donde se instalará la antena telefónica que brindará servicio de Internet a la población.

Al concluir la supervisión se trasladó al municipio de Guachochi, donde en el dispensario médico, ubicado en el cuartel de la Guardia Nacional y Ejercito Nacional de la zona, el doctor Sotelo le hizo una revisión exhaustiva, decidió colocar un collarín a causa de un esguince cervical, le recetó algunos medicamentos y recomendó reposo por los próximos días.

“Les agradezco de corazón su preocupación y les comento que me encuentro bien, en estos momentos estoy siendo atendido en Guachochi por el médico militar, el doctor Sotelo. Me siento adolorido y seguiré las indicaciones que me den luego de esta revisión”, expresó Loera en un comunicado.

A pesar del accidente, Loera de la Rosa continuó con su gira de trabajo en Morelos para supervisar el terreno donde se construirá el Banco de Bienestar, así como donde se ubicará la antena telefónica que brindará servicio de Internet a la población.

“También seguiré trabajando por el bienestar de las y los chihuahuenses, aunque por lo pronto haré una pequeña pausa el día de mañana martes a mi agenda de trabajo para reponerme al 100 por ciento”, dijo el funcionario.