Sharon Stone cada vez le sube más a la intensidad de sus fotografías y sabiendo que es una de las mujeres más atractivas del espectáculo, no duda en mostrarse cada vez más al natural. La protagonista de filmes como “Bajos Instintos” dejó muy poco a la imaginación vestida solo con la parte baja de un bikini estampado de color verde.
Mostrándose con una gran sonrisa y aprovechando cada rayo de sol, Sharon dijo sentirse imperfecta y agradecida. “Gratefully Imperfect on a Perfect Day”, escribió en Instagram, mientras recibía decenas de halagos de sus serguidores.
“You look pretty damn perfect to me”, “Perfect perfect perfect” y “Beautiful, it’s like you never aged”, son algunos de los comentarios.
Para evitar la censura de la red social, Sharon Stone cubrió su pecho con una toalla a rayas larga y lo adornó con largas cadenas doradas.
La actriz de otras películas como “Casino” y “Rápida y Mortal” aún mantiene el pelo rubio platinado y muy cortito.
Por lo que podemos deducir Sharon estaba pasando un relajante día en familia, ya que también publicó una foto de su hijo Roan, quien actualmente tiene 22 años y al que adoptó durante su matrimonio con Phil Bronstein, de quien se divorció en 2004.
Además del joven, Stone tiene otros dos hijos también adoptados: Laird Vonne y Quinn Kelly.