Representantes de la asociación civil GM de los Más Desamparados, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno, con el fin de exigir al Gobierno del Estado y a la mandataria María Eugenia Campos, que les resuelvan varias peticiones ciudadanas, pues los representantes estatales en Ciudad Juárez, han hecho caso omiso a las problemáticas de la gente.
“Maru Campos ha ido a varios eventos en Ciudad Juárez, en donde le hemos entregado varias peticiones ciudadanas, para que sus funcionarios nos puedan ayudar; ella nos ha firmado peticiones, pero ninguna autoridad nos responde sobre nuestras problemáticas”, señaló la señora María García.
Agregó que esa organización cuenta con una serie de documentos firmados por la jefa del Ejecutivo estatal, y los funcionarios representantes del Gobierno del Estado, en aquella ciudad, han hecho caso omiso.
Denunció que el servidor público identificado como Sergio Nevarez, recibió la instrucción de instalar drenaje en varias colonias en donde se carece del servicio, pero hasta la fecha no se han iniciado las obras.
“Nos venimos a Chihuahua desde ayer por la mañana, pedimos aventón, nos hemos mojado, pero aquí estamos; pasamos la noche todos mojados para poder exigir atención del gobierno, porque no es justo que los representantes de Maru Campos en Juárez no le hacen caso”, lamentó la ciudadana.
Reconoció que por parte de la gobernadora, sí han sido recibidos y les han tomado nota de sus problemáticas, pero reiteró que son los funcionarios estatales en Ciudad Juárez, quienes son omisos con la atención que necesitan y las instrucciones que se giran desde el Palacio de Gobierno.