El delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa sufrió un accidente en la carretera antes de llegar a Nonoava, solo recibió golpes leves.
El vehículo sufrió daños totales y el funcionario ligeros golpes que requerirán una revisión médica posterior, pero continúa con su gira de trabajo por la Sierra Tarahumara, informó el área de Comunicación Social.
“A pesar de que el vehículo presenta daño total, quien viaja conmigo y yo nos encontramos bien. Aparentemente presentamos golpes leves, que después serán constatados por un médico para descartar cualquier tipo de lesión”, mencionó el Delegado.
Juan Carlos Loera de la Rosa
El funcionario partió desde la ciudad de Chihuahua a las 4:30 de la mañana con destino al municipio de Morelos. El accidente vial ocurrió en una curva 15 kilómetros antes de llegar a Nonoava.
Mediante un boletín oficial informaron que Juan Carlos Loera de la Rosa resultó con lesiones leves, sin embargo el vehículo quedó con daños totales.
Recibirá atención médica para descartar mayores lesiones y aseguraron que después de ello continuará con su gira de trabajo por la Sierra Tarahumara.