Los ciudadanos que iniciaron el proceso de revocación de mandato contra el alcalde Cruz Pérez Cuéllar desistieron del proceso al señalar que desconfían del Instituto Estatal Electoral.
En rueda de prensa José Luis Olivas, uno de los ciudadanos que interpuso el proceso de revocación, anunció que renunció a realizar la revocación de mandato en contra del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que ya no continuarán con el proceso debido a las inconsistencias en la aplicación del IEE para la recolección de firmas.
José Luis Olivas argumentó que las condiciones que les puso el Instituto Estatal Electoral no fueron las adecuadas, por lo cual decidió no seguir con este proceso de revocación de mandato.
El activista afirmó que sostuvo un encuentro con el alcalde de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar en donde le hizo saber las inconformidades que tenían como ciudadanos y por tal motivo pretendían revocarlo sin embargo tras sostener dicha reunión se comprometieron a seguir trabajando por los juarenses.
Sin embargo, enfatizaron en que seguirán exigiéndole las necesidades ciudadanas como alumbrado y pavimentación.