La alcaldesa Miriam Soto supervisó los avances de la obra en conjunto con la JMAS Meoqui
“Una vez terminados los trabajos en las líneas de agua y drenaje, entrará el Gobierno Municipal de Meoqui con la pavimentación”, así lo anunció la alcaldesa quien dio a conocer que se pavimentará la calle Corregidora en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
En entrevista la alcaldesa informó que realizaron una inspección en conjunto con José Luis Cisneros, Director Ejecutivo de la JMAS, de los trabajos de tomas y descargas que se están realizando en la vialidad, donde detectaron que aún existían tuberías de barro, por lo que se dieron a la tarea de renovarlas.
“Es un tramo pequeño, son alrededor de 30 metros, es uno de los tramos que todavía está sin pavimentar y por la movilidad que está teniendo el municipio se convierte en una calle importante, es por eso que estamos realizando este proyecto”, precisó la arquitecta Miriam Soto.
Por último, la alcaldesa comentó que esta vialidad a pavimentar se encuentra ubicada en el centro de la ciudad por lo que se convierte en parte importante de la infraestructura del municipio y ayudará a desfogar el tráfico en las vialidades principales.