El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional Mario Vázquez dijo esta mañana que al menos desde su posición, “no le haremos el caldo gordo al Presidente” respecto al proceso de revocación de mandato que aseguró no es ciudadano.
Esto, a pesar de que se trata de un logro ciudadano que incluso, como lo dijo hoy la diputada de Morena con licencia Leticia Ortega, el propio Congreso del Estado aprobó con la Ley de Participación Ciudadana.
“Es que no es ciudadano, se trata de un ejercicio que el mismo Presidente solicitó, algo que solo ocurre en México”, señaló el diputado Vázquez, quien también desestimó las más de 11 millones de firmas que se lograron durante el periodo de recolección.
“Muchas de ellas fueron consideradas falsas por el propio Instituto Nacional Electoral”, dijo el legislador en entrevista, quien en cada oportunidad ha recriminado lo que considera como una administración ociosa, sin comprender que en la votación del 10 de abril también podría lograrse que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se vaya antes de concluir su mandato.