Terrible muerte encontró un migrante de origen venezolano durante la pasada noche del lunes en nuestra frontera.
Esto luego de ser embestido por una camioneta Jeep Grand Cherokee en color negro, al intentar cruzar la avenida Rafael Pérez Serna, frente a la Plaza del Motociclista.
Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la noche, justo sobre el cruce de la avenida Del Charro, lugar hasta el que arribaron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial.
Según los primeros reportes, el migrante quiso cruzar los carriles de poniente a oriente de la Pérez Serna y fue embestido sobre el carril de máxima velocidad.
Al parecer el peatón se dirigía al bordo del Río Bravo, quedando su cuerpo ya sin vida sobre el camellón central de dicha arteria, recostado boca arriba.
Compañeros del infortunado señalaron que era migrante proveniente de Venezuela, pero no se dieron más detalles sobre su identidad, siendo levantado su cuerpo por el Servicio Médico Forense.
De acuerdo con la joven que conducía la camioneta Cherokee, ella no observó cuando el hombre cruzó la avenida, por lo que no pudo frenar a tiempo.
De confirmarse su nacionalidad, se espera que el cuerpo sea entregado por las autoridades a su embajada y así trasladarlo a su país de origen, si llega a ser reclamado.