Esto fue gracias a la aportación de la ciudadanía a través del programa del DIF Municipal
Más de 200 familias meoquenses en situación vulnerable recibieron una cena navideña, dulces, cobijas y una despensa, esto fue entregado por la alcaldesa de Meoqui Míriam Soto, quien agradeció a la ciudadanía por su aportación para hacer realidad esta buena causa, la cual fue lanzada por el DIF Municipal con el programa “Cenas Navideñas 2022”.
“Agradecemos la solidaridad de la gente de Meoqui, gracias a ellos se hizo posible hacer la entrega, nos dio mucho gusto tener la oportunidad de saludar y llevar esto a las familias que más lo necesitan”, así lo dio a conocer la alcaldesa, luego de realizar la entrega.
Informó que las cenas navideñas constaron de pollo asado, tortillas, salsa, rosca de nuez, refresco y pasta, lo cual se entregó no únicamente en la cabecera municipal, también en comunidades como Nuevo Loreto, Potrero del Llano, El Torreón, La Chávez, Santo Niño, San Lucas, entre otras.
“Vemos situaciones bien complejas, hay que ser agradecidos por lo que tenemos; les deseo que la paz, la esperanza y el amor reine en los hogares de todas las familias de Meoqui y que de verdad sea un momento de unión familiar”, finalizó.