“La alcaldesa le apuesta a la educación no solo de esta escuela, sino de todo el municipio, ve por un mejor futuro para Meoqui”: Director
Ante padres de familia, alumnos y directivos del CBTA 147, la alcaldesa de Meoqui Míriam Soto colocó la primera piedra de dos nuevas aulas para la institución, cumpliendo con el compromiso adquirido durante los festejos del 40 aniversario de la casa de los venados.
“Queremos que ustedes tengan las herramientas necesarias para que se desarrollen y alcancen sus metas y puedan seguir con sus estudios en lugares dignos, mi preocupación como alcaldesa y como joven, es que ustedes tengan las oportunidades para seguir con sus estudios”, expresó la alcaldesa en su mensaje durante el arranque.
Además, la arquitecta Míriam Soto reconoció al CBTA 147 por siempre preocuparse por tener las mejores instalaciones y agradeció a los maestros y directivos por su labor en la formación de los jóvenes meoquenses, agregando que: “en estas cuatro décadas han sido formadores de hombres y mujeres que aportan al progreso y que son orgullo de nuestro querido Meoqui”.
Por otra parte, José Antonio Heredia, director del Plantel, dijo: “Gracias a nuestra alcaldesa que apuesta por la educación no solo de esta escuela sino de todo el municipio, el apostar por ello es ver por un mejor futuro, para el municipio, la región y nuestro país”.
En el evento también integraron el presídium Eddy Talamantes, regidor de Obras Públicas; Jorge Velázquez, Secretario Municipal; Edgar Corrales, director de Obras Públicas y Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal.