Tras años turbulentos, Britney Spears dio el “sí, acepto” a, su ahora esposo, Sam Asghari después de más de cuatro años de noviazgo.
La pareja se casó el 9 de junio en una ceremonia en su casa de Thousand Oaks en Los Ángeles, California.
Madona, Donatella Versace, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gomez estuvieron entre los invitados a la boda.
“Mujeres icónicas apoyando a LA mujer icónica. Felicidades Britney, te amamos ♥️”, escribió la diseñadora italiana junto a una fotografía en la que aparecen todas en la celebración con Britney.
La novia lució un elegante vestido Versace personalizado con los hombros descubiertos y un clásico velo blanco con ribete de satén. Sam complementó el look de Britney con un esmoquin de Versace.
“Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí. Se derramó una tremenda cantidad de amor en cada detalle”, aseguró.
“Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño. ¿No se ve hermosa en eso?”, escribió Donatella junto a imágenes del boceto y proceso de realización del vestido de la cantante de 40 años.
En un tercer post, Donatella dedicó unas palabras a la “princesa del pop”:
“Desde que nos conocimos, Britney siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Verla libre, feliz y ahora casada me pone una sonrisa en la cara”.