Autoridades lograron identificar a uno de los dos ejecutados encontrados el viernes en la carretera a Delicias rumbo a Mápula, las unidades encontraron a dos masculinos quienes ya no contaban con signos vitales y presentaban impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron un extenso perímetro e iniciaron recorridos por la zona.
El hallazgo de las dos personas sin vida ocurrió por la mañana, cuando personas reportaron a los números de emergencia la localización de dos cadáveres sin vida por el kilómetro 202 de la carretera Delicias.
De acuerdo con los datos preliminares, uno de los occisos respondía en vida al nombre de Hernán O. C.
Ante esta situación, una célula mixta de seguridad se movilizó a la zona encontrando en un camino de terracería rumbo a Mápula, los cuerpos sin vida de dos masculinos, que además presentaban impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron un extenso perímetro.
A su vez, personal de la Fiscalía y Criminalística iniciaron con la primeras indagatorias y el análisis de la escena del crimen, encontrando casquillos de calibre 5.7×28.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley, identificando a uno de los fallecidos.