El cuerpo de un hombre flotaba por aguas de un canal de riego qué pasa a espaldas del motel México, personas que pasaban por el lugar lo observaron y dieron aviso a la autoridad.
El avistamiento ocurrió la tarde de este jueves en un canal que se ubica sobre la avenida Ferrocarril y Calle 7a Norte a un costado del Motel México.
Personas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo de una persona flotando, aunque pensaron que se estaba bañando, al volver a pasar vieron que no se movía.
Al percatarse que estaba muerto, solicitaron la presencia de la Policial y paramédicos de Cruz Roja delegación Delicias a través del número de emergencias 911.
Al llegar vieron el cuerpo de un joven de entre los 25 a 35 años de edad, que traía puesto una playera de color negro, un pantalón de color beige, un cinturón de color negro y letras de color blanco.
El cuerpo fue asegurado con una soga, sin embargo al intentar sacarlo, este volvió a soltarse, por lo que un elemento de la Policía Municipal se metió al canal para ayudar a sacar el cuerpo con apoyo de los ministeriales y lo arrastraron hasta llevarlo al carro camilla.
Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo. Las autoridades realizarán la necropsia de rigor para saber la causa de su muerte.