Más de 500 niños en compañía de sus padres disfrutaron su porción de rosca, champurrado, dulces y juguetes
“Esta fiesta es para ustedes niños y para sus papás, diviértanse, aquí tienen la Mega Rosca de 60 metros a ver quién se saca el monito y nos picha los tamales”, así lo dijo la alcaldesa de Meoqui Míriam Soto en su mensaje en el Festival del Día de Reyes, ante familias meoquenses que llenaron la explanada de Presidencia Municipal, donde más de 500 niños en compañía de sus padres disfrutaron su porción de rosca, champurrado, dulces y juguetes.
Luego de que el Chef Obed Natividad del L’ Ecole du Chef, aseguró que la Mega Rosca de Reyes no tiene precedentes en el municipio, procedieron a armarla en punto de las 4:00 de la tarde en la explanada de Presidencia Municipal, donde la alcaldesa partió el tradicional pan acompañada de autoridades estatales y municipales, quienes compartieron dulces, champurrado y la Rosca con las familias.
Además, los pequeños disfrutaron del show del Mago Billy, quien brindó un espectáculo de magia con títeres y parodia, además de concursos, bailes y regalos; asimismo, la alcaldesa Míriam Soto, regidores y autoridades locales y estatales alegraron a los niños y niñas con dulces y regalos, mismos que fueron donados por el diputado local, Ismael Pérez Pavía, quien también la acompañó en el evento.
En el evento también integraron el presídium las regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, Míriam Cárdenas, titular de Pensiones Civiles de Meoqui, Araceli Sepúlveda, titular del ICATECH Meoqui, Jorge Velázquez, Secretario Municipal y José Luis Cisneros, director ejecutivo de la JMAS.