La alcaldesa acompañada por autoridades estatales y municipales, entregó la obra a las familias meoquenses
“Hace añales anhelábamos que se concretara y por fin gracias a la alcaldesa ya la tenemos, nos quedó muy bonita la vialidad, en representación de todos los vecinos, le damos las gracias por habernos hecho realidad esta obra”, así lo dijo Refugio Jiménez, representante de vecinos durante la inauguración de la calle Matamoros, la cual fue entregada por la alcaldesa Miriam Soto, acompañada por autoridades estatales y municipales.
“Me da mucho gusto ver niños en bicicleta y gente caminando por esta nueva calle, ya no tendrán que preocuparse por las piedras y el tránsito por esta vía, vienen más cosas buenas para la gente de Meoqui; un gran reconocimiento a nuestra gobernadora Maru Campos, que nos tienen un anuncio muy importante para nuestro municipio “, así lo expresó la alcaldesa durante la entrega.
Asimismo, la arquitecta Miriam Soto dijo estar muy contenta debido a que la vialidad pavimentada es una de las más antiguas en el municipio y que había sido una petición muy sentida por los vecinos, y agregó: “esto es la suma de muchas voluntades, principalmente de la gente, es gracias a la confianza que nos dan”.
Por su parte, Ismael Pérez Pavía, diputado del 11 Distrito comentó: “Mi reconocimiento a la alcaldesa Miriam Soto, tenemos una presidenta que está trabajando duro por nuestra gente, hay que valorarlo y seguirla apoyando “.
Esta obra consistió en una primera etapa de pavimentación, en la cual se invirtieron más de 2 millones de pesos, construida con carpeta asfáltica, con una superficie de rodamiento de 3,991m2, donde se cambió la red general de agua potable, 48 tomas y descargas domiciliarias, trabajos que estuvieron a cargo del Gobierno Municipal de Meoqui y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
También integraron el presídium Eddy Talamantes, regidor de Obras Públicas, Jorge Velazquez, Secretario Municipal, Edgar Corrales, director de Obras Públicas Municipales y José Luis Cisneros presidente de la JMAS Meoqui.