Durante la mañana de este miércoles agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, Chihuahua reportaron el hallazgo de los cuerpos de tres hombres y una mujer desmembrados en el interior de una camioneta.
La mayoría de los cadáveres se encontraban en el interior de una camioneta Ford, Expedition, color negro.
Un particular fue quien hizo el hallazgo y lo reportó al teléfono de emergencias.
En el exterior de la camioneta se encontraron algunas extremidades, una de ellas al parecer calcinada y otra que tenía unas “esposas” metálicas o candados de mano, como las que utilizan los policías.
El hallazgo se reportó aproximadamente a las 23:00 horas de ayer.
La Policía Municipal detalló que los cadáveres, que también presentan huellas de violencia, estaban en una camioneta tipo SUV color negra en la calle Miguel de la Madrid, y añadieron que fue un ciudadano quien dio aviso.
De acuerdo con lo informado en el reporte policial, se añadió el descubrimiento de más restos humanos envueltos en cobijas y otros en bolsas.
Personal del Semefo se hizo cargo de realizar el levantamiento; mientras, en el municipio de Valle de Juárez, en Jalisco, dos personas fueron localizadas sin signos vitales, y otra más fue herida por impactos de bala, así lo dio conocer la Fiscalía estatal.
La institución informó que a las 21 horas recibieron el reporte, por lo que acudieron a la calle Lázaro Cárdenas, en donde localizaron una camioneta Honda Odyssey con placas sobre puestas.
Personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses corroboraron el hallazgo, y trasladaron los cadáveres al anfiteatro para la práctica de la necropsia y en espera que sean reclamados por sus familiares.