¿Sabías que una de las donas más caras del mundo se vende en Nueva York? Se trata de la Big Apple Doughnut de Krispy Kreme.
A los hiperconsumidores les agrada vivir experiencias diferentes a lo que los acostumbraron, por lo que cada que se percatan de algo nuevo y mejor aun, en tendencia, seguro que van a querer probarlo, y esa es parte de la estrategia de algunas marcas de comida.
Krispy Kreme, una de las marcas de donas más conocidas en todo el mundo lo sabe, por ello tiene una dona con temática especial que se encuentra disponible en la sucursal más grande de su franquicia.
¿Sabías que una de las donas más caras del mundo se vende en Nueva York? Se trata de la Big Apple Doughnut de Krispy Kreme.
Localizada en la tienda más grande de Krispy Kreme, ubicada en el Times Square, la Big Apple Doughnut es la dona más cara y exclusiva que tiene la marca.
La Big Apple Doughnut, es hasta el momento la versión más cara que tienen de una dona en esta franquicia, ya que tiene temática y precisamente hace referencia a la gran manzana de Nueva York, evidentemente esta versión únicamente se encuentra disponible en Times Square, ya que tiene que ver con dicho lugar.
Esta dona se caracteriza por su peculiar sabor, cuenta con un glaseado de manzana relleno de crema con un pretzel y su hoja. Su costo es de nada más y nada menos que 11 dólares (alrededor de $210 pesos mexicanos), además la entregan en una pequeña caja exclusiva para que la experiencia sea mejor.
Su composición simboliza a las icónicas manzanas caramelizadas que se encuentran en Coney Island, Brooklyn.
Se ha convertido en la favorita de muchos turistas y ciudadanos que visitan las instalaciones de esta tienda solo con el pretexto de probar esta deliciosa, única y cotizada dona en el mundo.
En tu próxima visita a Nueva York, no olvides visitar el establecimiento de la popular franquicia para conseguir la tuya y probar su exquisito y exclusivo sabor.