El Delegado de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, manifestó que el Secretario de Gobernación Federal; Adán Augusto López Hernández se encuentra en la elaboración de una red de posibles aliados, “es como un escaparate para darse a conocer y para levantarse en las encuestas”.
Loera de la Rosa, agregó que no politizará las declaraciones que realizó el funcionario federal, asimismo, dijo lamentar las expresiones de López Hernández ya que con ellas sólo busca sumar votos para su campaña.
“Yo saqué más de 10 mil votos a favor en contra de Cruz Pérez Cuellar, que desde luego le ayudó para que triunfará…yo no sé en qué cabeza cabe estas declaraciones, Cruz y yo no estamos en competencia y ambos tenemos la responsabilidad de ayudar a los ciudadanos“, dijo.
Asimismo, indicó que las declaraciones del funcionario de SEGOB no fractura la relación que hay entre Bienestar y la Secretaría de Gobernación, “de mi parte no hay ninguna fractura”.
Cabe señalar que tras la visita del titular de SEGOB por Ciudad Juárez, declaró que le habría gustado ver a Cruz Pérez Cuellar como gobernador del estado, pero que sus compañeros le habían robado la candidatura.