La diputada María Antonieta Pérez Reyes manifestó su preocupación por la posible relación que existe entre la Dirección de Turismo del municipio de Juárez y “Grupo Aras” ante la promoción que realiza la titular de esta dirección en redes sociales.
Luego que la Directora de Turismo Jacqueline Armendáriz Martínez, publicara en su cuenta de Facebook un evento de belleza patrocinado por Aras, la diputada expresó la afectación que puede tener esta posible relación con la administración del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.
Por tal motivo, la legisladora urgió a que se esclarezca este hecho y sea citada por la Fiscalía General del Estado (FGE) para que informe sí existe una relación con la empresa que carga miles de denuncias por fraude, la forma en que se contacta con ellos y sí recibe algún ingreso de esta relación.
Consideró que este hecho podría manchar la administración municipal, ya sea por ignorancia de la problemática o la posible relación.
“Muestra una insensibilidad ya que Aras ha generado afectación a miles de familias chihuahuenses, la funcionaria debe aclarar si tiene contacto con Aras, al grado de aceptar su patrocinio; eso amerita una investigación y que se aclare a través de qué medio se comunica con Aras y cómo recibe patrocinio, la relación entre la dirección y con el grupo de defraudadores”, indicó la legisladora.