Continuando con sus trabajos en apoyo a las y los deportistas chihuahuenses, el regidor Alejandro Morán Quintana (PT) acompañó en su entrenamiento y llevó apoyos alimentarios para las familias de integrantes del Club de Box Santa Cecilia.
Club que desde hace años, brinda un espacio de recreación y entrenamiento a jóvenes de diferentes colonias aledañas a la Colonia Santa Cecilia al norte de la ciudad.
Como presidente de la comisión del Deporte, el edil petista comentó la importancia de reconocer el deporte como una herramienta de inclusión y formación para la juventud, así como una oportunidad de alejarles de actos violentos, criminales y abuso de drogas.
“Con esfuerzo y constancia se cumplen sueños, y esas son palabras que enseña el deporte, por eso debemos apoyar para que nuestras niñas, niños y jóvenes puedan seguir activándose, jugando, practicando deportes y alcanzar sus metas” dijo Alex Morán.
Del mismo modo, felicitó al Profesor Alfredo Ávila por su excelente labor como promotor deportivo, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando firmemente para apoyar el deporte en las colonias y atender los retos que puedan presentarse para las y los deportistas Chihuahuenses.