Una camioneta con dos mujeres a bordo prendió en llamas en la Calle Privada de Juana de Arco, en el Fraccionamiento Las Vírgenes, al parecer por un corto circuito, la chispa y los fuertes vientos ocasionaron que en cuestión de segundos se dispersaran las llamas el día de ayer lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Según lo que refirió la conductora, ella y su hija en estado de embarazo se dirigían al hospital, cuando las llamas comenzaron a brotar gracias a un corto en la parte central del tablero, por lo que salieron del automotor y llamaron a los números de emergencia.
El vehículo corresponde a un Jeep Cherokee XJ, color verde con placas del estado EMC2650 el cual quedó con pérdidas totales, vecinos informaron que fueron tres estallidos por los neumáticos y el tanque de gasolina, lo que afectó vidrios en una vivienda ubicada a escasos metros de donde ocurrió el hecho.
Las dos mujeres fueron atendidas por paramédicos ya que entraron en crisis nerviosa, quienes manifestaron que al ver que comenzó a emanar humo del tablero se bajaron inmediatamente del lugar en medio de las ráfagas de viento, afortunadamente no hubo lesiones mayores.