El delegado federal acudió al Mezzanine a formar parte de una mesa técnica para atender quejas de ciudadanos así como de personal del Infonavit en Chihuahua.
Junto con el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso, Cuauhtémoc Estrada Sotelo y la diputada Ilse América García, este miércoles el delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, encabezó una mesa técnica con múltiples dirigentes sociales, ciudadanos y personal del Infonavit en Chihuahua.
Dentro de dicha mesa se abordaron aspectos como el uso de viviendas abandonadas y embargadas así como agilizacion de trámites “congelados” o “varadosñ y solicitudes de apoyo a ciudadanos afectados por incapacidades.
Tanto Loera como los diputados recibieron las quejas, inconformidades y críticas constructivas a fin de buscar soluciones para los presentes, quienes solicitaron la reunión para obtener respuesta a sus querellas.
Además tomaron nota de las quejas de “vendedores contrabandistas” de viviendas que comenten fraudes en la entidad.
Tras la sesión los funcionarios prometieron apoyar al grupo y trabajar en soluciones ante la falta de solución por parte de otras dependencias.