Esta mañana dos empleados del municipio encargados de tapar baches fueron arrollados mientras desempeñaban sus labores en el cruce de la avenida Tecnológico y Guillermo Prieto Luján.
Fue a cerca de la planta de Coca-Cola, al norte de esta capital donde ocurrió el percance, tres personas resultaron heridas derivado del siniestro.
Se trata de un empleado del municipio que según recogieron testigos cayó de la camioneta donde transportan materiales para los trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica, otro empleado que se encontraba en la calle y un tripulante de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, los que resultaron lesionados.
Fue en el sentido del norte al sur que se suscitó el percance cuando el guiador del Sentra impactó la parte posterior de la camioneta.
La camioneta del municipio se encontraba detenida mientras se realizaban las acciones de rehabilitación en la calle, el conductor del Sentra no se percató de esto y terminó por impactarla, a su vez arrollando a dos trabajadores.
Sobre la transitada avenida se generó caos vial debido al impacto, fue necesario el arribo de grúas para retirar los vehículos por lo que se congestionó el tránsito vial.
Indicaron testigos que sólo tenían un cono de protección y no se alcazaba a ver
Se informó que la camioneta estaba señalizada con un cono pero muy cerca del automotor, y el guiador del Sentra no se percató, por lo que terminó por impactarse. Tras el fuerte choque, dos trabajadores de Municipio terminaron atropellados.
Paramédicos de Cruz Roja los atendieron y los trasladaron a la Clínica del Parque, ambos presentaban fracturas expuestas en las piernas por lo que les brindaron las primeras atenciones a los heridos, para posteriormente valorar cómo procedente su traslado a hospital para una mayor valoración médica.
Elementos de la Policía Vial se encargaron de tomar nota y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades. Mientras el conductor del Sentra quedó detenido y un menor que viajaba ahí resultó lesionado, mismo que fue trasladado a hospital por un auto particular y no por una ambulancia.