• Con ello se eleva a 13 el número de inmuebles que están en levantamiento de obra en la entidad
• Esta semana se espera la apertura de las instalaciones de Aldama, Maguarichi y Huejotitlán mismas que se sumarán a las 31 que ya operan en el estado
Esta semana dieron inicio las obras de construcción de dos sucursales más del Banco del Bienestar, con lo que se eleva a 13 el número de inmuebles que están en proceso de construcción en la entidad.
La primera se ubica en la Colonia Seccional Anáhuac, del municipio de Cuauhtémoc, que atenderá a la población derecho-habiente y beneficiaria de los Programas del Bienestar de esta comunidad y otras aledañas como la cabecera municipal de Riva Palacio.
También se puso en marcha la construcción del banco que se ubicará en la localidad Atascaderos, una comunidad ubicada en el extremo sur del estado, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Cabe recordar que la instrucción del presidente de la República es que todas las sucursales del Banco del Bienestar estén en funcionamiento para el mes de julio.
Las otras sucursales que se encuentran en levantamiento de obra son la de El Tablón en Morelos, Valle de Zaragoza, Satevó, Norogachi en Guachochi, Creel en Bocoyna, Témoris en Guazapares, Cuauhtémoc (cabecera), Ejido Benito Juárez en Buenaventura, Coyame del Sotol, Morelos (cabecera) y El Largo Maderal en Madera.
Además, esta semana se dará la apertura de las sucursales de Aldama, Maguarichi y Huejotitlán mismas que se sumarán a las 31 que ya operan en el estado como la de Chihuahua Norte en la capital y la del Parque Industrial en Ciudad Juárez de reciente apertura.