Los hombres armados responsables de la balacera que ocurrió ayer en las carreras de caballos de la población de El Sauz, anduvieron desde temprana hora en la zona y, pese a que la policía tuvo conocimiento no atendieron el reporte.
El ataque a balazos dejó un saldo oficial ayer en la noche, de cinco muertos y un número no definido de heridos, lo que provocó que hasta este momento subió la cifra a 11 muertos tras una balacera registrada este domingo en un carril de carreras de caballos en Chihuahua.
Fuentes al interior de la policía dieron a conocer que desde temprana hora hubo reportes de gente armada rondando el poblado y el carril de caballos, pero nadie atendió el reporte. Los únicos policías que estaban en la zona, eran la comandancia de la municipal, en El Sauz.
El ataque a balazos sucedió aproximadamente a las 18:00 horas de ayer domingo y los primeros policías tardaron más de una hora en atender el reporte.
La fiscalía informó que a las 19:45 horas se atendió el reporte de personas fallecidas por arma de fuego en el seccional de El Sauz, municipio de Chihuahua.
En el lugar, cinco personas del sexo masculino perdieron la vida por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Se localizaron diversos casquillos calibres .223 y 7.62x 39, así como casquillos de arma pistola.
También fue asegurada una pistola color negro con cachas de madera y diversos vehículos con impactos de arma de fuego.
Personal de servicios periciales y Servicio Médico Forense levantaron las evidencias y los cuerpos.