Dejamos de lado los colores y se privilegia el bien de los meoquenses: Míriam Soto
Por unanimidad el H. Ayuntamiento de Meoqui aprobó el Presupuesto de Egresos para el 2023, esto en sala de cabildo, donde la alcaldesa Míriam Soto presidió la sesión, en la cual acordaron la ley que abarca los rubros en los cuales se destinará el recurso.
“Nos da gusto que el Ayuntamiento haya autorizado este presupuesto de egresos, cuando se privilegia toda la necesidad que hay en Meoqui, cuando todos nos unimos a ayudar a quien más lo necesita, apoyar la educación, salud, seguridad, economía, los programas sociales, definitivamente se deja de lado los colores y partidos políticos y se privilegia el bien de los meoquenses”, informó la alcaldesa luego de la aprobación.
Dio a conocer que dentro del presupuesto está considerado el tema de infraestructura, así como el fortalecimiento en materia de seguridad, optimizando las herramientas para los elementos de Seguridad Pública Municipal y adelantó que, próximamente estarán anunciando un proyecto de alumbrado público para un lugar icónico del municipio.
“Es importante considerar lo que se tiene contemplado como inflación, eso aumenta también todos los costos y como lo vimos en el anteproyecto de la ley de ingresos, estamos contemplando una mayor contribución, se ve reflejado en la cantidad de cuentas y esto nos va a ayudar a tener mayores obras y servicios”, compartió.
Además, la arquitecta Míriam Soto invitó a la ciudadanía a que aproveche el programa “Diciembre al 100” con el que se está brindando descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos, derechos y actualizaciones en el impuesto predial, para que los contribuyentes se pongan al corriente.