Con la finalidad de apoyar la economía de los Rosalenses, se anunció por el programa “De la mano sin adeudos 2022” el descuento del 100% en recargos del impuesto predial, y más. Descuentos que favorecerán la economía de los Rosalenses.
“A partir de esta semana, hasta el 31 de diciembre vamos a tener la posibilidad de apoyar a los ciudadanos que tengan un rezago considerable, para que aprovechen en acercarse al departamento de catastro, para que les den opciones de pago y más descuentos.” Así comentó del director de Finanzas, C.P. Sergio Reyes.
Así mismo se anunció que el año entrante se estará realizando la rifa de artículos muy similares a los fueron este año, como medida para incentivar a la ciudadanía a pagar.
“La idea de este programa es que para el mes de enero del 2023 tengan la posibilidad de estar sin adeudos, y solo paguen el impuesto predial, con los descuentos que cada año se tienen previstos.” Explico Sergio Reyes.
Finalmente se invitó a la ciudadanía rosalenses a acercarse al departamento de catastro para actualizar su padrón catastral y de esta manera ellos puedan recibir más descuentos y formas accesibles de pagos, señalando que el alcalde Marcial Márquez se encuentra interesado y preocupado por ayudar en la economía del rosalense, así como en mantenerse actualizados y en regla.