Se encuentran en el aplanado de yesos y la mezcla exterior, así como la colocación del techado.
La ampliación de la sala de velación de la comunidad de la Felipe Ángeles en Meoqui lleva un avance del 75 por ciento, así lo dio a conocer Edgar Corrales, director de Obras Públicas Municipales quien comentó que en esta obra trabajan en el aplanado de yesos y la mezcla exterior, así como la colocación del techado.
Esta obra fue solicitud de la comunidad de la Felipe Ángeles, en este caso gestionado por la alcaldesa Miriam Soto quien nos encomendó darle seguimiento a la misma, pronto estaremos culminando la obra, tentativamente en unas tres semanas”, informó el director.
Esta obra gestionada por la alcaldesa se trabaja en conjunto con el Comité Pro Obras de la localidad, quienes solicitaron la ampliación a una segunda sala como una necesidad prioritaria para la comunidad de la Felipe Ángeles.
Los trabajos de esta ampliación han sido supervisados por la arquitecta Miriam Soto, quien dio a conocer que próximamente estarán informando a la ciudadanía la entrega de esta obra tan solicitada por la comunidad.