Panteones listos, puestos de comida, venta de flores, puntos de emergencia, rutas alternas, baños portátiles, protocolos de seguridad, brigada de limpieza, todo listo en el municipio de Meoqui para la Feria del Hueso que se vivirá en la celebración en el tradicional del Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre.
“Estamos afinando los últimos detalles, listos para esta Feria del Hueso; en nuestro municipio, principalmente la Cordillera, se ha caracterizado por la siembra de flores para el Día de Muertos, por lo que es una gran oportunidad para los productores locales”, así lo dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto.
Informó que la dirección de Seguridad Pública Municipal, el departamento de Protección Civil y Bomberos, así como el CESSA Meoqui, estarán en coordinación con el protocolo de seguridad, para salvaguardar la vida de los visitantes en los panteones.
“Toda la administración trabajará estos días en los panteones, muchas de las actividades que se realizarán son para recaudar fondos para el DIF Municipal”, compartió la alcaldesa, quien estará realizando recorridos por los panteones del municipio, donde estará supervisando las brigadas permanentes de limpieza y reiterándole a las familias la importancia de cuidar los cementerios.
Además, habrá misa tradicional este próximo sábado 2 de noviembre en las canchas del Panteón Municipal en punto de las 10 de la mañana; las rutas alternas serán compartidas en las redes oficiales en los próximos días y se recomienda a los visitantes que recojan su basura, no desperdiciar agua y consumir local.