Además tres unidades para el grupo Beta que patrullará la zona centro
Más de 70 cámaras de solapa profesionales, con certificación internacional, fueron entregadas por la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, a cada uno de los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y, tres unidades para el nuevo Grupo Beta que patrullará la zona centro.
“Esto es un acto sin precedentes para demostrar una voluntad total con la transparencia, y es también una oportunidad para evidenciar el excepcional trabajo que se realiza desde seguridad pública”, así lo dijo Miriam Soto durante la entrega, donde destacó que está convencida que Meoqui merece una corporación de primera y que para ello están trabajando constantemente.
Por otra parte, Simeón Esparza, Comisionado Estatal de Seguridad Pública expresó: “Agradecerle la invitación alcaldesa Miriam Soto, sobre todo por su innovación, entrega y compromiso con la seguridad de Meoqui”, además resaltó que, en el municipio siempre hacen por obtener las mejores herramientas, para el mejor desempeño de los elementos.
También estuvo presente Martín Blanco, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quién mencionó: “felicitarlos alcaldesa porque Meoqui es de los municipios que más le está apostando e invirtiendo a la seguridad, el proyecto que nos presentó anteriormente es muy futurista, siempre la llevamos de ejemplo usted no tiene límites, es muy grato que los meoquenses tengan una alcaldesa como usted”.
Tras los mensajes de las autoridades, procedieron a entregar las cámaras de solapa y las nuevas unidades para el grupo beta el cual estará patrullando la zona centro.