“Más de 40 años viviendo aquí y nunca pensé ver mi calle pavimentada”: Señora Dora
La alcaldesa Miriam Soto entregó la obra de pavimentación de la calle Guillermo Baca en la comunidad de Tierra Blanca de Lázaro Cárdenas, la cual tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos, trabajos en conjunto entre Gobierno del Estado y Municipio, la cual beneficiará a más de 9 mil cardenenses.
Miriam Soto mencionó que vecinos esperaron más de cuarenta años para ver esta calle pavimentada, luego de que la señora Teresa Hernández agradeció a nombre de los vecinos por esta pavimentación reiterando que cuentan con su apoyo, a lo que la alcaldesa agregó: “Estas son palabras que nos motivan a seguir, todavía falta mucho por hacer para Lázaro Cárdenas, las comunidades y Meoqui”.
Por su parte, Alejandro Salgado, presidente seccional dijo: “Me siento muy contento, días atrás me hicieron la invitación para dar el banderazo de inicio de obra y hoy ya más contentos con la obra terminada, esto es un gran logro que se ha hecho para Cárdenas, agradecemos a las personas que deberás le apuestan a Cárdenas, presidenta muchas gracias, seguimos trabajando de la mano”.
Así mismo, Miriam Soto comentó que también fueron trabajos en coordinación con la Junta Rural de Agua y Saneamiento con la renovación de tomas y descargas de drenaje de la comunidad, “Se trata de hacer obras que duren la mayor cantidad de tiempo posible”, dijo la alcaldesa.
Durante el evento también estuvieron presentes Juan Pablo Legarreta Carrasco, Síndico municipal, Eddy Talamantes, regidor de Obras Públicas, José Miguel Morales Lugo, Director Ejecutivo de La J.R.A.S, Ing. Edgar Luis Corrales Pérez, director de Obras Públicas, funcionarios municipales y vecinos de la comunidad.