Fue en la colonia Granjas Santa Elena, en un terreno baldío, donde se localizó esta mañana dos cuerpos metidos en costales.
Una mujer que pasaba cerca del lugar se percató de la presencia de dos cuerpos tapados con costales y manchas de sangre y dio aviso a las autoridades, se indicó.
Hasta el momento se desconoce si se trata de hombres o mujeres, por lo que las autoridades iniciaron el levantamiento de evidencias para la investigación.
Cabe mencionar que cientos de elementos de los tres niveles de Gobierno se encuentran concentrados en la ciudad fronteriza y ni así cesan las ejecuciones.
Con este caso suman 57 las víctimas de homicidio doloso en los 13 días transcurridos de agosto, de acuerdo a las cifras proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.
Siguen los ataques a tiendas en Juárez: Asaltaron dos y a una le prendieron fuego
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal adscritos a la estación Sur arrestaron anoche en hechos distintos a cinco personas que fueron señaladas plenamente de incendiar una tienda de conveniencia y hurtar mercancía de valor.
Elementos preventivos que realizaban labores de vigilancia en la colonia Las Almeras, atendieron un llamado recibido al 911, donde reportaban una tienda de conveniencia que estaba incendiándose en el cruce de las calles Alcatraces y Unidad, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, comenzaron a sofocar el incendio con cubetas de agua y con la ayuda de algunos vecinos, logrando rescatar gran parte de la infraestructura del negocio afectado, denunciando testigos presenciales que los responsables fueron tres sujetos del sector que sustrajeron mercancía para luego emprender la huida corriendo.
Los ahora detenidos fueron identificados como Francisco Guadalupe H. R. de 19 años y un adolescente de 17 años, quienes dañaron la puerta del negocio para ingresar y cometer el robo.
Cabe destacar que los detenidos no tienen relación alguna con los eventos suscitados anteriormente, siendo estos oportunistas que aprovecharon la situación para robar las tiendas de conveniencia.
Previa lectura de derechos, los cinco detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.