Madre e hija andaban a bordo de un caballo alazán, el cual se desbocó y las tiró
Lo que fue planeado como un domingo familiar se convirtió en tragedia, luego de que una madre de familia perdiera la vida de manera instantánea al caer de un caballo en el que la víctima paseaba en compañía de su pequeña hija, quien afortunadamente salió ilesa , luego de que ambas fueran tiradas por el equino en calles del Seccional se Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc.
En detalle, la Policía Seccional de Álvaro Obregón, a través del Mando Único, informó del fallecimiento de una mujer, luego de sufrir una caída de un caballo, a las 18:30 horas del 24 de julio, desde la calle Décima, entre Aldama y Ojinaga, de la zona centro.
Al arribar, los policías observaron a una mujer quien vestía pantalón de mezclilla azul, blusa en color naranja, huaraches en café, de tez morena, complexión robusta, de 29 años de edad.
Fue localizada recostada en la calle.
Al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, de la base Swift Current, que confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, respondía al nombre de María Guadalupe V. de 29 años de edad.
La mujer se hacía acompañar por su hija, una menor de 13 años, quien resultó ilesa del accidente.