La alcaldesa Miriam Soto supervisó los trabajos, los cuales se realizan en equipo con el Comité Pro Obras
“Para tener un municipio tranquilo y en paz hay que brindarle a la gente mejores servicios, pero también los mejores espacios públicos, porque son el punto de encuentro entre las familias, eso es lo que representa esta Unidad Deportiva”, así lo expresó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, tras supervisar los trabajos en la Unidad Deportiva de San Lucas, los cuales se realizan en coordinación con el Comité Pro Obras.
La alcaldesa mencionó: “Estamos contentos porque estamos trabajando en equipo con el Comité Pro Obras, en la Unidad Deportiva de San Lucas, nosotros como Gobierno participamos con la mano de obra y el Comité con el material, es una inversión significativa para la comunidad en un espacio importante y representativo”.
Asimismo, Miriam Soto dio a conocer que estiman que en julio terminen los trabajos que se realizan en las banquetas, porterías, gradas, jardineras y en los acabados de la Unidad Deportiva y agregó: “Hemos estado en varias reuniones con la comunidad, es algo que ya lleva tiempo y que nosotros de manera contundente decidimos entrarle, estoy contenta de seguir trabajando con mejores obras y con la dignificación de los espacios públicos”.
En la supervisión la alcaldesa estuvo acompañada por Edy Talamantes, regidor de Obras Públicas y el Ing. Edgar Corrales, director de Obras Públicas Municipales.