Con al menos cinco impactos por proyectil de arma de fuego y cubierta con bolsas de color negro fue encontrada una mujer sin vida en la carretera Parral-Jiménez, la cual hasta él momento no ha sido identificada.
El hecho se reportaba como un atropello, no obstante, tras concurrir los elementos policiacos se percataron que se trataba de una mujer sin vida quien al parecer fue ejecutada en el lugar.
Según las indagatorias recabadas en la escena, el cadáver se encontraba semidesnudo tan solo con una blusa de color rojo y sin calzado, además de diversos golpes en diferentes partes del cuerpo; datos preliminares indican que fue victimada en el lugar con arma de fuego y posteriormente, le pasaron un vehículo por encima.
Al lugar arribaron personal de la Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer y será la autoridad quien confirme oficialmente los datos en mención.
Se pudo observar también en el sitio la presencia de peritos en criminalística con la finalidad de asegurar las evidencias, sin que de momento se conozca la identidad de las personas detenidas.