En la XI Marcha de la Dignidad Nacional, madres y esposas de los desaparecidos en el estado de Chihuahua, acudieron a la ciudad de México para participar en esta movilización que tiene el principal objetivo de buscar la verdad y justicia por los desaparecidos en el país.
En el marco del Día de la Madre, se unieron decenas de familias y afectados a la Ciudad de México, para marchar del monumento de la madre al Ángel de la Independencia para pedir justicia por todos los casos de desaparición en el país, donde colectivos del Estado de Chihuahua, se unieron a esta petición nacional.
Familiares de los 13 desaparecidos en Coyame, fue el grupo de mujeres y familiares que acudieron a la Ciudad de México, para participar en dicha movilización, ya que desde el mes de septiembre no tienen conocimiento de sus familiares que iban a cruzar a Estados Unidos para buscar una mejor calidad de vida.
El activista Gabino Gómez, fue uno de los que acompaño a estas familias, como representante del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres en Chihuahua.