Una joven logró pedir auxilio, luego de desaparecer desde el sábado pasado, cuando fue privada de su libertad por 4 hombres.
La jovencita de 20 años de edad, integrante de la etnia Rarámuri, llegó hasta una tienda Oxxo ubicada a la altura del kilómetro 7 en la entrada al parque Los Llorones, en el lugar pidió ayuda a los empleados quienes la comunicaron al 911.
A la llegada de los policías municipales les narró lo sucedido, señalando que la noche del sábado cuatro hombres la obligaron a subir a un vehículo a la altura de la colonia Martín López y se dirigieron a la carretera con rumbo a Cuauhtémoc.
Tras varios minutos de camino ingresaron a una brecha y en despoblado la drogaron, abusaron sexualmente de ella, luego la abandonaron, indicando que el lugar era un monte, tras caminar por horas llegó hasta la carretera y llegó hasta la tienda de conveniencia.
Asimismo se encontraba desorientada en cuanto al tiempo transcurrido, desconocía a los sujetos y no logró proporcionar datos del vehículo.
Personal de la Fiscalía Especializada de La Mujer (FEM) acudió al lugar, quienes se encargaran del caso e iniciaron las indagatorias.
Con información de Por la Libre