Andra Escamilla, la joven que se hizo viral en redes sociales por pedir que la llamaran ‘compañere’ denunció ser víctima de ciberacoso sexual.
Cabe recordar que hace unas semanas, la ‘compañere’ abrió una cuenta en Fansly, una plataforma similar a OnlyFans donde se puede compartir contenido erótico.
Sin embargo, la ‘compañere’ denunció que un grupo de individuos comenzaron a difundir ilegalmente sus fotos “sin ropa” junto a las de otras chicas a través de Telegram.
Recientemente volvió a señalar que la siguen acosando, pues ahora publicaron en varias redes sociales un video íntimo de ell.
“Hola, subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, ya posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, entonces si lo ven por favor denúncienlo”, dijo Andra Escamilla en un video.
El video íntimo de la ‘compañere’ ya se ha difundido en varias plataformas. Muchos usuarios han señalado que lo que esta ocurriendo con el contenido de la ‘compañere’ es ilegal.
De acuerdo con la Ley Olimpia, se trata de acoso y violencia digital cuando se difunden imágenes íntimas de una persona sin su consentimiento previo.
Establece como delito grabar, fotografiar, imprimir o elaborar contenido íntimo sexual sin autorización.
Quien incurra en alguno de estos delitos podría ser acreedor a sanciones que van de tres hasta seis años de prisión.
Además, recibirán una multa de entre 44 mil y 89 mil pesos.