Ayer martes Protección Civil y Bomberos de Meoqui atendieron el llamado del Jardín de Niños David Alfaro Siqueiros de Guadalupe Victoria y el Kínder Francisco Javier Mina de Los García, para sanitizar las aulas en este regreso a clases, además de llevar kits anticovid, donde la alcaldesa municipal estuvo presente.
“La salud y la educación son temas muy importantes, nuestros niños y niñas son el futuro de nuestro municipio, la pandemia sigue no podemos bajar la guardia debemos privilegiar la salud de los pequeños es por eso que Protección Civil ha estado atendiendo los llamados de las instituciones educativas”, así lo comentó la presidenta municipal.
Por su parte, agentes de Protección Civil y Bomberos estuvieron sanitizando las aulas de las escuelas en donde los niños y maestros dejaron libres las aulas, mientras las desinfectaban.
Cualquier escuela del municipio que requiera de la desinfección de las instalaciones puede solicitarlo a través de la dirección de Desarrollo Social en la coordinación de Educación o en la dependencia de Protección Civil y Bomberos.
Por último, la alcaldesa invitó a los pequeños a que no bajen la guardia y continúen atendiendo las medidas que emite la Secretaria de Salud ante la pandemia por Covid-19 que aún no termina.
-BOLETIN MEOQUI-