Tras un año más sin poder realizar el acto cívico masivo por la pandemia, el juramento fue en la primaria Sector Obrero
Más de 30 alumnos de Meoqui que cursan el tercer grado de primaria de la escuela Sector Obrero, juraron Bandera durante un acto cívico encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, regidores y autoridades educativas, en representación de los cerca de mil estudiantes que lo recibirán en sus escuelas.
Luego de los honores a la Bandera a cargo de la escolta de Seguridad Pública Municipal de Meoqui los alumnos de tercer grado Sader Jazhiel y Emily Ximena presentaron una reseña histórica.
La presidenta municipal expresó que con la pandemia por la enfermedad de Covid-19, una vez más no se pudo hacer un acto masivo con los alumnos de tercer grado de primaria del municipio, por lo que los niños y niñas de la escuela Sector Obrero recibieron su juramento en representación de todos.
Al terminar el acto cívico la alcaldesa y la directora del plantel realizaron un recorrido por las aulas de la escuela, haciendo las recomendaciones que emite la Secretaria de Salud con el motivo de no bajar la guardia ante la pandemia que aún no termina y que puedan seguir con sus clases presenciales de forma segura.