La seguridad pública de Delicias se vio rebasada de nuevo, luego de que una familia atracada por un ladrón quien despojo de una camioneta a plena luz del día en calles del sector poniente logrando huir pero poniendo en riesgo a menores y su madre, sumándose esto a numerosos casos inseguros en los últimos meses.
El hecho fue documentado por las cámaras de un negocio durante el mediodía de este domingo primero de septiembre en calles del sector poniente.
Al entrar a la tienda, un hombre a bordo de una motocicleta llegó al lugar, descendió e ingresó al vehículo, obligando a los menores a bajarse, por lo que estos asustados, se refugiaron en la tienda para informar a su madre del robo, mientras que el hombre huyó con rumbo desconocido por las autoridades, dejando en el lugar la moto.
El vehículo robado es una camioneta Chevrolet Trax de color negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua, DVU489A y se dio a conocer que el incidente ocurrió en el Super Estrada, ubicado en la calle 4ta y avenida 13 Poniente, donde todo quedó registrado en una cámara de vigilancia por lo que las autoridades ya están realizando las diligencias pertinentes.
Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar la camioneta, y cualquier información relevante puede ser reportada al 911 o al 089 para denuncias anónimas.
Es de mencionarse que comerciantes hartos de los robos a negocios han solicitado o exigido restructuración en las “estrategias” de seguridad que desde hace varios meses atrás han sido evidenciados como una falla constante y que no hay resultados contundentes y que no deberán repetirse en la próxima administración.