Las candidatas a reina de la Feria de San Pedro y San Pablo asumirán en los próximos días un reto social en beneficio de la comunidad, el cual consistirá en recabar despensas que entregarán a familias que tengan necesidad.
Así lo comentó Luis Valles, director del DIF Municipal de Meoqui, quien mencionó que las cinco jóvenes tienen semanas preparándose para el certamen, desde sus pasarelas hasta la elaboración de un traje con materiales reciclados, mismo que presentarán en la pasarela del 21 de junio.
También, las aspirantes están trabajando en un reto importante, que es de labor social, el cual consiste en reunir despensas. Estos apoyos los entregarán ellas mismas en algunas colonias proletarias del municipio, actividad que también realizaron el año pasado las chicas que buscaban entonces la corona.
Otro reto por el que deberán pasar es el de Miss Fotogenia, que consistirá en que las candidatas suban sus propias fotografías en la página de la presidencia municipal de Meoqui. La aspirante cuya foto más veces se comparta será la ganadora de esta parte del certamen.
Todas estas etapas les sumarán puntos a las jóvenes para la pasarela final, en traje de noche, que tendrá lugar en el Teatro del Pueblo la noche del 22 de junio.
Luis Valles afirmó que todo lo anterior sirve a las candidatas a reina, todas ellas estudiantes, como una experiencia para crecer y conocer otra parte importante de su vida profesional, expresando su agradecimiento a la actual soberana, Viviana Lugo, que a lo largo de este año ha apoyado las actividades del DIF Municipal.