Reportan 10 muertes por Covid en Delicias

05 julio 2020   7:34 PM | Por Administrador
Delicias se convirtió este domingo en el municipio que presenta el mayor número de fallecimientos atribuidos al Covid-19 en toda la región, además de conservar el tercer lugar estatal en casos confirmados con 184, dos más que el día anterior.
Reportan 10 muertes por Covid en Delicias

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado publicó ayer las estadísticas sobre el avance del Covid en la entidad, en las cuales destaca que Delicias registró al día de ayer diez defunciones, superando al municipio de Meoqui, que tenía nueve decesos provocados por el coronavirus.

De acuerdo con los datos oficiales de la Secretaría, cinco de las muertes por Covid ocurrieron en el Hospital General de la zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y un número similar en el Hospital Regional, que depende de la Secretaría de Salud.

Nueve fallecimientos más corresponden al municipio de Meoqui, de los cuales cuatro ocurrieron en el Seguro Social, otros cuatro en la Secretaría de Salud y uno en una institución no determinada.

El municipio de Camargo reportaba tres decesos, todos reportados en el Seguro Social; mientras que Rosales y Saucillo registraron un deceso cada uno. En toda la región centro sur se tenía un acumulado de 24 muertes por Covid-19.