Pondrán queja contra jueza de caso Susy; no valoró las pruebas: Corral

07 julio 2020   1:17 PM | Por redacción
Javier Corral dio a conocer que se interpondrán un Recurso de Queja ante el Consejo de la Judicatura ante lo que acusó, fue una desvalorización de pruebas en el caso Susy por parte de la jueza.
Pondrán queja contra jueza de caso Susy; no valoró las pruebas: Corral
 

Esta tarde, en conferencia de prensa, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado dio a conocer que se encuentra en desacuerdo con la resolución de la jueza de control en el caso de Susana Salais tras la audiencia que tuvo lugar el pasado domingo.

Así mismo aseguró que interpondrán queja por la parcialidad de la misma y la desvalorización de pruebas en el caso de la defensa del Ministerio Público.

“He sido enterado de la actitud personal de la jueza durante la audiencia y de un manejo muy irregular que ha habido entorno del perito que ha estado observando y dando seguimiento a las preguntas tanto de la defensa del responsable como a las del Ministerio Público en este caso”, declaró.

“Estamos en desacuerdo y reiteramos la convicción en la investigación y las indagatorias que ha realizado el Ministerio Público”, sentenció.

“Personalmente he revisado varias de las actuaciones y yo puedo asegurar que muchos de los elementos presentados no fueron valorados por la jueza, por lo que presentaremos un Recurso de Queja ante el Consejo de la Judicatura”, aseguró.