Oficina del INE cambia de domicilio a la avenida Fernando Baeza Meléndez

12 enero 2021   1:48 PM | Por Administrador
Las oficinas administrativas se cambiaron desde el pasado lunes y ayer se habilitó el local
Oficina del INE cambia de domicilio a la avenida Fernando Baeza Meléndez

La oficina del Instituto Nacional Electoral cambió de domicilio y ayer inició ofrecer todos los servicios dentro de los que se incluyen la expedición de credenciales de elector en su nuevo local ubicado la avenida Fernando Baeza Meléndez.

Así lo dio a conocer Jesús Miguel Armendáriz, vocal encargado del despacho ejecutivo quien agregó que las oficinas administrativas se cambiaron desde el pasado lunes y ayer se habilitó el local contiguo del Módulo de Atención Ciudadana encargada de expedir las credenciales de elector.

Comentó que todavía están afinando los últimos detalles para que el edificio se encuentre al 100%, esperando lograr su cometido en los días próximos.

El entrevistado informó que con este nuevo edificio se podrá organizar de mejor manera las elecciones próximas además de poder atender más cómodamente a las personas, pues aunque la superficie es menor con respecto al anterior, el actual está mejor distribuidor y es más accesible para las personas que pueden llegar en sus automóviles o en transporte público.

No obstante una falla de poco más de media hora en el módulo de atención el trabajo de la oficina del INE, no se tuvieron más contratiempos.

Al cuestionarle de hasta cuando pueden las personas tramitar credenciales de elector, comenta que será hasta el 11 de febrero, con previa cita, en caso de que no se haya tramitándose puede acudir al módulo ubicado en el Teatro de Meoqui, donde se atiende a los interesados que se presenten en el horario establecido con los requisitos necesarios.