Marko Cortés dice que el PAN está abierto a recibir a rechazados de Morena

06 enero 2021   11:37 AM | Por Administrador
Se contempla la posibilidad de reciclar candidatos que Morena no quiso
Marko Cortés dice que el PAN está abierto a recibir a rechazados de Morena

Con toda la intención de sumar (lo que sea), el líder nacional del Marko Cortés anunció que, como parte de su política de alianzas para las elecciones federales de este año, se contempla la posibilidad de reciclar candidatos que Morena no quiso.

Bueno, no lo dijo así de gacho, sino así, poniendo como ejemplo el caso de Michoacán, donde Cristóbal Arias anda echando bronca porque Morena prefirió postular a Raúl Morón, con todo y que –según– el primero está más en el gusto del electorado:

“El senador Cristóbal Arias es el mejor posicionado en las encuestas, mejor que Raúl Morón, por quien se decidió Morena, ahora tendremos que analizar las opciones en la coalición ‘Va por México’, estamos abiertos a construir y a sumar, aseguró el líder del PAN en cita recogida por Proceso.

cristobal arias michoacan morena

Inconformes con las designaciones de candidaturas hay de sobra en Morena. En Guerrero es el caso más peculiar, por la forma en que se están agarrando del chongo los morenistas, ahora que el partido se decantó por el polémico (y por muchos indeseable) senador Félix Salgado Macedonio… quien tiene a cuestas varias acusaciones de abuso sexual.

Vergüenza debería darles en Morena tener un candidato como Félix Salgado”, reprochó Marko Cortés, para después (también) abrirle la puerta a quien le hicieron el feo… que, en este caso es nada menos que Amílcar Sandoval, hermano de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública… y cuñado del porrista analista político, John Ackerman.

¿Se imaginan a Ackerman echándole porras a su cuñado en el PAN? Pues Cortés abrió la posibilidad de deleitarnos con ese cuadro. Ahora falta ver qué dice el rechazado de Morena. “Estamos abiertos al diálogo”, insistió el panista.

John Ackerman Morena Guerrero

Captura de pantalla