Anuncia Corral semáforo mezcla del amarillo y naranja ¡mostaza!

12 enero 2021   3:08 PM | Por Administrador
Que sea una combinación entre restricciones de naranja y apertura de negocios amarillo, dicha combinación resultaría mostaza.
Anuncia Corral semáforo mezcla del amarillo y naranja ¡mostaza!

Chihuahua podría entrar a un nuevo semáforo color mostaza, que de acuerdo al gobernador Javier Corral, sería una mezcla de semáforo amarillo con naranja, que de acuerdo al pantone de colores, según el mandatario, quedaría en mostaza. 

“Con estos indicadores vamos a convocar al Consejo Estatal de Salud, para plantearles las cifras, y para ir a un amarillo más seguro, ya no va a ser el mismo amarillo exactamente, del pasado, este va a ser un amarillo con naranja. El amarillo con naranja, en la tabla de Pantone, da ¿qué, mostaza, no, más o menos? Lo que queremos, más que amarillo es un mostaza”. 

Corral, aseguró que las medidas de súper cierres y restricciones han dado resultados y no descartó regresar al rojo en caso de volverse a elevar los indicadores, e insistió “el amarillo restrictivo, es más mostaza que verde”. 

Este nuevo semáforo mostaza permitiría el aforo restringido en templos, actividades recreativas, culturales, bibliotecas y con un protocolo especial en gimnasios, centros nocturnos y salones de eventos.